Facebook login

¿Qué haces jugando con muñequitos?

Si has escuchado esta frase alguna vez te va a gustar lo que te vamos a contar, ya verás. Porque hay gente que piensa que con los años los "muñequitos" solo tienen un lugar, una caja de cartón en el garaje. Y hay otros que pensamos que con la edad solo aumentan las ideas que tienes para esos "muñequitos".

Un ejemplo son los LEGO. Todos hemos jugado de pequeños con ellos y aunque con el tiempo llegamos a cansarnos de ellos, al descubrir esta versión de la Segunda Guerra Mundial se nos abren los  ojos como platos y se nos ocurren mil y una cosas que podríamos hacer con ellos. Como por ejemplo estas:

Lego WWII: The Little Match Girl
by  starwarsstudio100

o esta otra:

LEGO WW2 BATTLE: NORMANDY D-DAY LANDING - LEGO SAVING PRIVATE RYAN
by LCM brick show

Aunque no solo estaban los lego. También llegamos a jugar con Playmobils. Estaban los medievales, los piratas, los vaqueros... pero no sabíamos que teníamos también estos de la batalla por Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial.

stalingrad playmobil par les créateurs du débarquement en normandie et de bastogne playmobil
by philippe saenz

O figuras de acción 1/6 como los GI JOE o los Action Man o los... sí, aquí hubo mucho material donde elegir. Y aunque eran bastante modernos no llegamos nunca a sacarles todo el provecho que se podía, o al menos no como en este video: