Facebook login

Este modelo me suena, ¿dónde lo habré visto?

Esto... ¿y este rifle donde lo había visto yo? Puede que en prácticamente todos los campos de juego de airsoft por lo popular que es pero ¿cuantas pélis en las que aparecere serías capaz de ennumerar?

A nosotros a bote pronto nos ha salido esta lista pero ¿en qué otras habéis visto un HK416? Dejadnos en comentarios las que nos faltan y trataremos de ir actualizando la lista.

Terminator Salvation 

En esta cuarta entrega de la serie vimos a John Connor (Christian Bale) usandolo con un punto rojo C-More, miras abatibles y una linterna Surfire:

 

The Town

En esta peli dirigida y protagonizada por Ben Affleck lleva el HK con doble cargador pegado con cinta (nos convence tan poco como la peli). 

 

Special Forces

Esta película francesa no tiene nada que envidiar a las producciones holliwoodienses. En la escena inicial (que es como para verla una y otra, y otra vez) vemos a varios operadores llevando el 416.

 

Expandables

Este gran peliculon de serie B (vale, dejémoslo en entretenida) vemos en a varios de sus protas en varias de las peliculas de la saga con estos rifles de HK.

Tenemos a Bruce Willis:

Jason Statham:

Antonio Banderas:

O el gran Sylvester Stallone:

Zero Dark Thirty

Evidentemente no podía faltar esta, DEVGRU+HK416+peliculón. ¿Qué más pedir? Además lo llevan todo customizados:  silenciador de Advanced Armament Corp. , EOTech EXPS3/SU-231A/PEQ y AN/PEQ-15 ATPIALs.