Facebook login

Instructor Zero Vs Travis Haley

Dos grandes instructores, dos grandes escuelas, dos de los iconos más populares de la red en cuanto a tiro al menos se refiere. Pero ¿cuál os gusta más a vosotros?

Instructor Zero

Además de director de seguridad de un complejo de máxima seguridad que opera bajo el control del Ministerio de Economía italiano, es analista de riesgos de un grupo financiero internacional. También es el instructor jefe de la “Spartan Shooting Academy” y viaja por todo el mundo para formar a unidades especiales de militares y policías, sin olvidarnos que además da clases en la Facultad de Seguridad e Investigación de Ciencias de una universidad italiana.

Travis Haley

Veterano del Force Reconnaissance Marine con más de 15 años de carrera a sus espaldas, varios despliegues en Oriente próximo, Africa y Asia central. Tras dejar el ejercito sirvio como contratista privado antes de fundar SDI Tactical.  Aunque por lo que todo el mundo lo conoce es por haber sido socio en Magpul y fundador y CEO de su división de entrenamiento, Magpul Dynamics. Depués de eso también llegó a ser CEO de Magpul Industries antes de crear Haley Strategic Partneres.