Facebook login

Strike Back Vs The Brave

El airsofter juega los fines de semana por regla general, pero sigue siendo airsofter entre semana. Es por eso que necesitamos más tiricos aunque no sea jugando...

Una buena alternativa son las series. Tenemos series de todos los tipo, estas que os traemos hoy son protagonizadas por dos grupos de élite que pretenden salvar el mundo a tiros, entre explosiones y con todos los ingredientes que nos hacen engancharnos a una serie.

STRIKE BACK

Por un lado tenemos Strike Back con sus cinco temporadas en las que va muriendo hasta el apuntador (no os encariñéis mucho con la gente. Seguimos aquí a John Porter, un ex-SAS que se ve obligado a regresar de nuevo al servicio secreto de inteligencia y trabajar en la Sección 20 del MI6.

Y derrepente en la segunda temporada damos un cambio de todo y nos centramos en Damien Scott, un ex-fuerzas especiales americano que se une a la sección 20 y junto a su nuevo compañero el sargento Michael Stonebridge intentan detener a una organización de terroristas que han secuestrado a y asesinado a su antiguo compañero, el oficial John Porter. Ya os hemos avisado que aquí la gente no agunta mucho... ¡¡Y solo vamos por el principio de la segunda temporada!!

THE BRAVE

Si la anterior serie es británica, esta es yankee. Mucho más nueva que la anterior de momento no tiene más que una temporada y todavía no la han terminado siquiera de emitir!!

En esta serie seguimos a la elite comandada por el Capitán Adam Dalton, especialistas en misiones encubiertas de alto riesgo. Empezando por el secuestro de una doctora norteamericana a la que deberán de traer de vuelta a casa sana y salva antes de que los terroristas le corten la cabeza (si no tienen otros planes). Vale, ya paramos, no os vamos a hacer spoilers...

 

¿Las habéis visto ya? ¿Con cuál os quedáis?