Facebook login

40mm de amor verdadero

No hay nada como estar defendiendo una habitación y que te metan por la ventana una lluvia de bolas de un granadazo de 40mm. Ahí todo se convierte en bolazos, rebotes, confusión y al final, un paseo hasta el respawn.

Pero hay más opciones a los M203 tan populares. En airsoft tenemos alguno más, pero hoy os traemos una alternativa que todavía no ha llegado. A ver qué os parece.

Daudson es una compañía pakistaní con base en Peshawar que fabrica este DS Trushot tan curioso:

Pero esta misma empresa también hace otro modelo que podremos acoplar al rifle dando lugar a este "masivo" aparato:

El modelo en sí se llama UBGL y hay que reconocer que es tan diferente como feo a primera vista, 50/50. Aunque cuando llevas un rato viendolo la cosa mejora. Seguro que ahora los AK lovers estarán diciendo que el GP30 molas más, y los M4 lovers que el M203 mola más. Pero lo que tratamos es de enseñaros alternativas para que no todos vayamos iguales a jugar.

El modo de carga nos recuerda a todos al del m203. Desplazas el tubo hacia adelante, metes la granada, ehcas el tubo hacia atrás. Pero el sistema de puntería sin embargo es más del estilo AKero del GP130.

Si algún purista se lo está preguntando os diremos que Daudson afirma que es un modelo que usan las unidades antiterroristas pakistanís. Pero no hemos encontrado fotos...

¿Por qué le tienen que poner ese asa por Dios? Con lo bien que le quedaría una Eotech verdad... No lo sabemos. Pero de lo que no queda duda es que desde luego es algo distinto. ¿No os parece?