Facebook login

¿Esto debería de permitirse en el airsoft?

Aunque en el airsoft no son todo réplicas de armas reales y que si de un campo a otro cambian las reglas ya podéis imaginaros cómo cambian de un pais a otro... pero, si de vosotros dependiese qué os parecería que un jugador se plantase en vuestro campo de juego habitual con esto como réplica de apoyo:

Puede parecer un AK47 moderno con un cargador de tambor. Y a mucha gente no le gusta que la gente se cree LMG (Ligh Machine Guns o réplicas de apoyo) con cualquier cosa. Es verdad que con un MP5 queda ridiculo, y que los cargadores de tambor para M4 no son permitidos en muchos campos poco amigos de los Hi-Cap.

Sin embargo, en este caso el modelo de la foto es un RPK16. Una versión del clásico RPK que presentó Kaláshnikov en 2016 basado en las mejoras que estaban recibiendo los AK con el programa del AK12. Este es un modelo que está llamado a ser el sucesor del RPK74 pero que por el momento solo está siendo probado por el Spetsnaz. ¿Creéis que es suficiente para aceptarlo en airsoft?

Realmente es muy interesante ya que pretende ofrecer a los operadores de fuerzas especiales una opcion polivalente para sus misiones en campo abierto como en combate cercano.  ¿Vosotros os lo comparíais?