Facebook login

17 dias desde el lanzamiento del ultimo COD

Call of Duty regresa a sus raíces después de varios años contando historias bélicas modernas e incluso basadas en el futuro de la guerra, y es lo mejor que podrían haber hecho. En WWII regresamos al conflicto más importante de la humanidad en su historia, y tanto la campaña como el multijugador son experiencias épicas.

Call of Duty: WW2 recorre los cruentos campos de batalla de esta violenta y trágica guerra con toques cinemáticos en un modo historia muy cuidado y que atesora todos los elementos clásicos de la saga COD en forma de un ritmo trepidante con una duracion de unas 5 horas aproximadamente.

El multijugador vuelve a apostar por hacerse fuerte en la velocidad trepidante de los combates, la exigencia de buenos reflejos en sus jugadores y unos mapas de tamaño reducido para maximizar las situaciones al límite. 

Se incorporan en este Call of Duty WWII las Divisiones, que gracias al nuevo sistema Crear una clase, permite elegir a los jugadores entre cinco emblemáticas divisiones de la Segunda Guerra Mundial, cada una con su instrucción básica, entrenamiento y habilidades con armas específicas. Una reestructuración del multijugador pensada para reforzar el estilo de juego personal de cada jugador.

La opinion de 0'20

Sin duda estamos ante una de las campañas mejor cuidadas de los últimos COD, y es que a los jugadores que hemos jugado a todos los COD desde el primero que salió en 2003 nos trae grandes recuerdos y nostalgia. Este nuevo título de la saga nos trae grandes recuerdos y melancolía de tiempo atrás, volvemos a la Segunda Guerra Mundial.



La campaña tendrá presente la ocupación de Francia, la ocupación de Bélgica y el cruce desde el río Rin hasta Alemania. La historia abarca desde entre 1944 y 1945, aunque también aparecerán otros eventos ocurridos entre 1940 y 1944 para ayudar a entender a los personajes y la historia.

Pero hablemos de su modo multijugador... Ya la estamos liando... La verdad es que los chicos de Activision estan rodeados de polemica y es que desde su lanzamiento el modo multijugador no ha estado fino ni ha funcionado correctamente. Problemas en los cuarteles generales, en las partidas, actualizaciones constantes...