Facebook login

2017, el año de las escopetas

Secutor, Tokyo Mauri, GE... Pues nada de eso, nosotros os proponemos otra escopeta, esta vez de APS, eran pocas y pario la abuela como se suele decir por aquí...

ZOMBIE HUNTER 870SF APS 

Un cartucho son 12 bolas que vuelan como un enjambre de abejas enfurecidas hacia su objetivo y que sembrarán el terror en los 20 metros donde el retumbar característico de esta corredera y el vuelo del cartucho expulsado con violencia de estas 870 de APS. Unas réplicas dignas de película.

Esta es la versión recortada clásica, algo más larga que la AOW.  Este modelo al igual que todos los de APS, cuenta con un único cañón.

A diferencia de otros modelos las 12 bolas que dispara salen al mismo tiempo por el cañón, así que carece del cañón interno al uso al que estamos acostubrados. En este caso contamos con uno de 14” (58 cm) de longitud.

Al llevar un cañón más largo, monta un guardamanos completo para amartillarla, a diferencia de la AOW lo que resulta más cómodo para accionarla en horizontal.

En su cargador podremos llevar cuatro cartuchos listos para usar más el que tengamos ya cargado en la recámara. Esto nos dará la opción de disparar 60 bolas en 5 rápidos tiros (menos de cuatro segundos) directos a nuestro objetivo.

El sistema de carga por muelle se ha reforzado para asegurarnos una durabilidad mayor ya que el movimiento de acerrojamiento es más violento que en otros modelos lo que nos ofrece mayor realismo en cada disparo.

Aunque la carga de cartuchos sea por cerrojo de muelle, los cartuchos se cargan de CO2. Así la sensación de carga de cartuchos es de lo más realista, por la fuerza en el movimiento de la corredera y la experiencia de la expulsión de los cartuchos; unido a la sensación de fuerza de la propulsión por CO2.

Estos cartuchos son de un solo disparo, pero con cada disparo pues puedes llegar a lanzar hasta 12bbs, lo que en una habitación cerrada y gracias a los rebotes puede ofrecerte muchos momentos de gloria.

El ángulo de apertura de las bolas es bastante más amplio que el de las escopetas de 3 cañones. Al no llevar cañón interno, nos da una dispersión mucho mayor y nos permite eliminar incluso a más de un jugador con un único disparo. Aunque esto no quita para que podamos alcanzar con precisión un objetivo a 20 metros y un alcance máximo de hasta 30 metros.