Facebook login

Blancas, grises, verdes... ¿Que bb es mejor?

Algunos airsofters prefieren usar bolas de 0.23 o 0.25 para jugar de fusilero o tirador selecto, sobre todo cuando hay viento. Y claro luego están los snipers que escogen bolas más pesadas: 0.30 g, 0.36 g o incluso 0.40 g.

Si bien es muy sabido por muchos airsofters que depende de que tipo de bbs utilizemos obtendremos un vuelo mejor en nuestros disparos. Pero no todos son conocedores de esto, por eso hemos querido escribir estas líneas para aquellos despistados. 

Una bola de mala calidad nos afectara negativamente en el vuelo de bola al disparar, dándonos menor alcance y un efecto peor. No solo el vuelo se ve afectado, muchas bbs de mala calidad se parten cuando las disparamos, lo que hará que la bola salga a pedazos.

Duel Code 

Como siempre no hay un manual rígido para elegirlas, depende mucho de los jugadores y de sus réplicas. Pero si te decides por las de Duel Code, tienes muchas posibilidades de que no vuelvas a cambiar.

A nosotros nos gusta usar esta marca para nuestro uso personal al igual que para hacer pruebas en la oficina. Ademas de esto, Duel Code tiene una gran gama de gramajes ademas de ser bbs blancas, las cuales son muy apreciadas por tiradores selectos como sniper para ver donde van sus disparos y poder regularlos mucho mas facil.

BBS 0.30 BIO DUEL CODE

BBS 0.36G BIO BLANCA