Facebook login

¿Uniforme Kryptek o A-TAC?

A-TAC

El sistema de camuflaje A-TAC esta siendo desarrollado por Digital Concealment Systems (DCS) en respuesta a los problemas que los diferentes ejércitos y cuerpos de seguridad están teniendo con sus uniformes actuales.

Link: https://www.rebelreplicas.es/product/8497/0/0/1/1/Uniforme-ATACS.htm

El A-TAC ha sido desarrollado para poder actuar en numerosos entornos y para diferentes tipos de unidades.

Usando patrones mas pequeños para crear formas mas distintas entre si que trabajen bien a medias y largas distancias, de tal forma que, un conjunto de patrones pequeños, creen un patrón mas grande, y estos mismos se correlaciones entre si de formas distintas sin crear lineas horizontales ni verticales.

Este es un concepto nuevo de “patrones dentro de patrones”, que permite a A-TACS romper el efecto de mancha cuando se ve el camuflaje en la distancia.

KRYPTEK

El Kryptek es uno de los patrones de camuflaje más de moda entre los airsofters en los últimos tiempos. Un efecto comparable al que en su día tuvo el multicam pero siendo mucho más adsequible gracias a las diferentes réplicas que podemos encontrarnos en el mercado.

Link: https://www.rebelreplicas.es/product/11159/0/0/1/1/Uniforme-Combat-con-coderas-y-rodilleras-MR.htm

Este patrón que parece inspirado en la piel de una serpiente está disponible en siete diferentes gamas de colores para abarcar los más distintos entornos en los que podemos necesitarlo.