Facebook login

¿Usáis casco para jugar?

-¿Usas casco? Estas son tus gafas. Gracias los clips que incluyen podemos acoplarlas a los cascos con sistema de raíles RAS. Así mismo las gafas incluyen la funda de tela para guardarlas cuando no las usemos (o si preferimos alternar con gafas abiertas).

Link: http://shermansurvival.com/calzado-y-complementos/6531-gafas-wileyx-spear-negra.html

-No es un problema si no usas casco, las gafas vienen con la clásica cinta elástica para usarla a modo de gafas de ventisca y así seguir disfrutando de una protección total de nuestros ojos, como del resto de características de este modelo.

-Sus lentes son anti-ralladuras gracias al T-Shell, el material con el que están fabricadas. Este material hace que las lentes no se rayen si se nos caen al suelo o con los impactos mismos de las bbs.

-Este sistema de doble lente desarrollado en colaboración con operadores de fuerzas especiales está diseñado para aguantar en todo tipo de condiciones climáticas por muy extremas que sean. El aire entre las dos lentes actúa como aislante y evita que se empañen las gafas pese a la diferencia de temperatura. Además, vienen con un sobre de Fogtech DX con el que poder tratar las lentes después de limpiarlas (¡y secarlas!) para asegurarte de que no se te empañen.

-La parte de las gafas que queda en contacto con la cara es de un material plástico pero podemos optar por montarle una junta con un acabado en espuma si así nos resultan más cómodas de llevar. También podremos aprovechar esta junta para montar un RX, un adaptador para montar lentes graduadas que se vende por separado.

- Vienen con dos lentes para dos tipos de ambiente. Las lentes transparentes son ideales para CQB o días nublados, frente a las lentes grises que resultan perfectas para días muy soleados y no acabar cegados por el sol. ¡Tú eliges!